Apetito Sexual

El apetito sexual o líbido, es un deseo primario básico en los seres vivos, esencial para la supervivencia (reproducción). Sin embargo, el apetito sexual conlleva muchos más elementos además del meramente biológico.
Hoy en día, para despertar nuestro apetito sexual, se utilizan diferentes métodos, pero los más comúnmente utilizados son los AFRODISIACOS.

El término afrodisíaco, deriva de la diosa del amor, fecundidad etc llamada Afrodita. Los afrodisíacos, pueden ser sustancias, elementos físicos…destinados a aumentar nuestro apetito y deseo sexual, existen de diversos tipos, entre los que encontramos:

CANELA
Un popular afrodisíaco que ya se empleaba en la antigüedad, como condimento y en forma de aceite para masajes. Por lo visto es efectivo sobre todo en las mujeres como estimulante sexual.

CHOCOLATE
Seguro que habéis oído decir que el chocolate es un sustituto del sexo, lo cierto es que el cacao tiene un alto efecto revitalizante sobre el sistema nervioso: contiene una sustancia llamada teobromina, que ayuda a combatir la fatiga y actúa como estimulante de las facultades mentales.

MANZANA
Es el símbolo de la sensualidad por excelencia:la fruta prohibida. Y aunque sus efectos afrodisíacos no se han demostrado realmente, sí que es un buen estimulante.

MARISCO
El marisco mas comun para aumentar el apetito sexual son las ostras, aunque también las almejas o las gambas por su alto contenido en minerales, las ostras favorecen la estimulación de las capacidades físicas y mentales.

MIEL
Un alimento de alto valor energético por su riqueza en vitaminas y minerales. Sus propiedades como reconstituyente para los amantes eran ya bien conocidos entre nuestros antepasados. ¿De dónde creéis que viene si no lo de “estar de luna de miel”? Es mucho más efectiva si es pura.

AGUACATE
Muy preciado por su capacidad como estimulante sexual. Eso se debe a su alto contenido en vitaminas D y E, que le dan un gran valor energético. su semilla es a la que más de uno recurre para mejorar su potencia viril.

Todos estos son alimentos que ayudan a estimular nuestro apetito sexual (entre otros muchos), sin embargo tan interesante como tener un estomago seducido es tener una MENTE trabajada, para un mejor habito sexual mucho mas placentero

One Response to “Apetito Sexual”

  1. noseke Says:

    Mmmm.. que buena pinta tiene todo..

    Belleza & Sexo estan intimamente ligados.. pese a no creer demasiado en los afrodisiacos no puedo evitar imaginar lo arrebatadora que debe ser una cita con varios de estos suculentos manjares..

    un saludo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: