Amor Por Internet, ¿Real o Ficticio?

Tengo a un amigo que hace poco me comentó que había conocido a la chica de su vida, pero al preguntarle en que situación se había producido el surgimiento de su amor, la respuesta que me dió al respecto fue que a través de internet…
La verdad es que al principio reconozco que me mostré reticente en creerle, pero los argumentos que utilizó para explicarme sus sentimientos, me hicieron replantearme la posibilidad de que este hecho fuera posible.

Por un lado, aludió a que llevaba bastante tiempo hablando con su cibernovia, que había escuchado su voz y había visto su supuesta fotografía, todo de ELLA le gustaba, pero le faltaba algo muy importante, conocerla en persona.

Después de su relato llegué a la conclusión de que te puedes casi enamorarde una persona sin necesidad de verla fisicamente, pero no es un amor COMPLETO, pues a pesar de que la mente o mentalidad de esa persona, es una clave fundamental en el amor, este a su vez necesita de una aproximación visual que se completará finalmente cuando exísta un contacto físico.

De manera que para enamorarse completamente de una persona, hay que llegar más allá del soporte informático.

2 Responses to “Amor Por Internet, ¿Real o Ficticio?”

  1. noseke Says:

    Al igual k tu pienso k es un amor incompleto.. ya que falta la quimica real..
    Siempre se puede idealizar una mentalidad, al igual k podemos idolatrar una imagen.

    O tal vez la necesidad de buscar ser especial para alguien a kien no puedes encontrar en la realidad.. Ya lo decia la cancion “para k kiero mas si me da lo k kiero tener”

  2. malamalisimaa Says:

    te di todo mi amor arrobapunto com, y tu me has robado as robado… (algo asi…)
    Si, buena cancion…

    Comparto tus ideas, que son geniales, Un besoooo

Leave a Reply

