¿Es Real el Dicho de que los Polos Opuestos se Atraen?

A veces, cuando nos enamoramos de alguien, descubrimos que lo que nos parecía de semejante a nosotros resulta ser lo más opuesto de nuestra personalidad. ¿Es realmente eso lo que nos enamora?

Desde mi punto de vista, cuando te enamoras de alguien, a veces las diferencias contribuyen a que te guste más y más, pues os complementais (al principio) totalmente.

Pero la cosa dista mucho del principio cuando la relación se consolida y se inicia una fase mucho más profunda de conocimiento, la convivencia o la interacción diaria con esa persona.

¿Qué ocurre entonces? pues que esas diferencias que a veces te parecían tan bonitas, empiezan a presionarte, tu quieres unas cosas, a esa persona le gustan otras, y el fino lazo de la confianza empieza a tensarse.

Si todos esos problemas los sobrelleváis, y os ponéis de acuerdo, la relación no dejará de funcionar, pero si las diferencias son completamente irreparables e irreconciliables, el resultado será el esperado,
La RUPTURA.

2 Responses to “¿Es Real el Dicho de que los Polos Opuestos se Atraen?”

  1. noseke Says:

    Es imposible encontrar a 2 personas que coincidan en todo. Ya que ademas de ser una relación predecible sería aburrida..
    Opino que cuando 2 personas de verdad se quieren no importa que sean completamente diferentes, ya que ambos han decidido seguir un mismo camino y es ese camino el que prevalece por encima de cualkier diferencia

  2. malamalisimaa Says:

    Resulta bonito pensar asi, lo q ocurre es q ante una diferencia demasiado acentuada las disputas estan aseguradas…pero bueno, hay parejas q son diferentes y funcionan muy bien…A sin q cada relacion es un mundo…
    Un besooooo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: