Las malas noticias ¿Siempre vienen juntas?

Hoy me hago esta pregunta, porque parece que el mundo se ha confabulado para hacer de mi día un punto negro en el calendario.

La verdad es que siempre me ocurre igual, cuando me pasa algo indeseable el resto de las noticias se vuelven indeseables, pero no precisamente porque me sienta yo mal y por generalización extienda mis sentimientos al resto de las acciones que desarrolle durante el resto del odioso día, sino porque siempre me dan varias noticias negativas el mismo día.

Estoy empezando a pensar que todos los sucesos malos vienen juntos, sin ningúna consideración hacia mi persona, ¿Qué puedo hacer? pues lo único que me queda es asimilar y esperar (para mi bien) que el resto del día no termine como empezó…

3 Responses to “Las malas noticias ¿Siempre vienen juntas?”

  1. noseke Says:

    Pienso que lo mejor en esos dias en los k te sientes “gif” es buscar la alianza de alguna persona querida.. ya k los males son menos males cuando su peso esta repartido.

    Verás como el dia terminará mejor.. Ánimo!🙂

  2. malamalisimaa Says:

    si, la verdad es que tienes razon, salvo por el hecho de que normalmente la persona querida no es capaz de comprender que durante esos horribles dias necesitas mas comprension de lo normal, y en vez de asimilar ese hecho, termina siendo uno de los multiples obstaculos que te han amargado el dia…besoss

  3. malamalisimaa Says:

    ahhhh el final de mi dia, ha sido aun mas peor…

Leave a Reply

