Me aburro ¿Qué Busco?

Son tantas las veces que esas palabras han sonado en mi mente cada vez que entro en los buscadores, que a veces me las repito por pura inercia (anda igual que cuando abro por inercia el frigorífico para buscar comida y me quedo media hora pensando…)

Pues eso ¿q buscar? o ¿q buscarán los demás? son 2 de mis principales dudas existenciales cada vez que entro en el google…Y lo curioso es que ninguna de las dos tienen una respuesta delimitada claramente, supongo que cada un@ busca lo que necesita en ese preciso momento o lo que se le antoja en un instante.

¡¡Es la magia del tiempo libre, que nos automatiza a tod@s!!

12 Responses to “Me aburro ¿Qué Busco?”

  1. noseke Says:

    Hay ciertas palabras magicas a la hora de usar el buscador. Por ejemplo prueba buscar lo siguiente:

    megaupload “nombre-de-un-disco-de-musica” -> Para bajartelo
    rapidshare “nombre-de-un-programa” -> Te bajas el programa

    (Pueden usarse inversamente, es decir, bajar musica con rapid y programas con el otro)

    Para programas de menor tamaño normalmente se usa en la busqueda [download “nombre-de-lo-k-sea”]

    Otros parametros:

    lyrics “cancion/grupo de musica” -> Para ver las letras de una cancion.
    tabs “cancion/grupo” -> los acordes con la guitarra.
    cover “pelicula/musica” -> portada de algun cd/dvd

  2. malamalisimaa Says:

    Oye, que de cosas sabes? contigo siempre se aprende algo!!
    Gracias por la información!!!
    lo probaré!!
    besoss

  3. noseke Says:

    megaupload y rapidshare son servidores de descarga donde la gente sube cosas y puedes bajarlos rapidamente de forma gratuita. Para ello tan solo usa el comando anterior (por ejemplo con el disco de la xica de upa dance), luego esperas 60 segundos (obligado por la web), escribes las letras raras en el recuadro (para demostrar k no eres un boot [un robot]😛 , descargas y en menos de 5 minutos estara en tu disco duro ^_^

  4. malamalisimaa Says:

    alaaaaa!!! yo conozco métodos más rápidos para bajar música…
    ¿me lo bajas tú?
    jejejejje un besazoooooo

  5. noseke Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    aiiiins. Y luego como te lo copio si estoy sin grabadora?

    (y no vale decir en pendrive)

  6. malamalisimaa Says:

    jo, yo iba a decir pen drive…¿Vale la tarjeta de memoria del móvil? jejeje
    Un besoooo

  7. noseke Says:

    como se llama la chavala esta de upa dance k canta “sienteee cuando uno ama como lo hago yoooo”?

    Deberias decirme “usaelputogoogle.com” jejejeje

  8. malamalisimaa Says:

    jejeje, yo acabo de utilizarlo para eso…jejeje se llama Beatriz Luengo..
    Un besooooo!!!

  9. noseke Says:

    Ok, el enlace para descargarlo es el siguiente:

    http://www.megaupload.com/es/?d=XHQ7Y24M
    😛

  10. malamalisimaa Says:

    gracias🙂

  11. GEORGE Says:

    wowww….!!!…super ke existan en el mundo chavas tan interesantes e inteligentes!!!…jajaja…la mayoria son tan ordinarias y no hablan mas de su vanidad jajaja….me enkanta la manera en ke abarcas tantos y tan diversos temas…ojala respondas a mi mail ok!!! me daria gusto conocerte y hablar mas kontigo, se ke no te konosko ni tu a mi jajaja….pero algo me dice ke eres super…..hasta pronto.

  12. malamalisimaa Says:

    Gracias George!! Me alaga mucho q pienses así de mí, la verdad es q quería crear un blog que no fuera de un tema específico, sino que abarcara un terreno muy amplio de conocimientos…La cosa fue surgiendo poco a poco, pero reconozco que cada día me cuesta más encontrar un tema interesante del que hablar…jejejeje
    Oye, ¡¡¡que yo también soy muy vanidosa!!!…de hecho con tu comentario me has puesto tonta….jejejejej🙂
    Gracias por escribirme, sabes q lectores como tú son muy bien recibidos en mi página, pues pocas personas se atreven a escribir y comentar cosas tan bonitas, Gracias
    ¡¡¡Escribeme cuando quieras y así nos vamos conociendo!!!
    besosssss

Leave a Reply

