Diversión sin límites con “FROGGER”

Uno de los juegos que más me han enganchado durante mi infancia y que sigue enganchándome actualmente, es el Frogger. Este juego aparentemente fácil se va complicando a medida que la ranita va consiguiendo niveles.

¿En que consiste? Pues tienes que atravesar la carretera así como múltiples obstáculos hasta llevar a tu rana a su casita.

La verdad es que merece la pena que lo probéis, y para los que ya lo conocéis nunca está demás recordar lo diverido que puede ser volver a sentirnos niñ@s

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4466

3 Responses to “Diversión sin límites con “FROGGER””

  1. noseke Says:

    Podria tener trankilamente unos 4 o 5 años cuando lo conoci en la Atari de mi primo. Y aunque no me entusiasmaba demasiado por aquel entonces no puedo evitar ahora sentir algo de melancolia al recordar los comienzos de la epoca gamer.

    Por cierto el juego a lo tonto engancha ehh (hasta que no me han matado 1 vida no he parado..)😛

  2. malamalisimaa Says:

    La verdad es que esta clase de juegos son tan adiptivos que a veces su simpleza engancha más…Está muy entretenido para esas tardes o noches en las que no tienes nada q hacer…
    :))

  3. noseke Says:

    La verdad es que me conozco un jueguecito mucho mas adictivo y divertido con el que se puede disfrutar con la pareja….

    el joust

Leave a Reply

