Ilusiones Ópticas

Una ilusión de óptica es una imágen que se ve e interpreta de forma diferente en función de como se mire. Algunas ilusiones ópticas ocurren porque tenemos dos ojos. Otras son el resultado de que nuestro cerebro recuerda una cosa que tiende a completarla, mientras los ojos ven otra.

Aquí teneis algunos ejemplos de ilusiones ópticas:

8 Responses to “Ilusiones Ópticas”

  1. noseke Says:

    como saber entonces si es real o una ilusion?😛

  2. malamalisimaa Says:

    La mayor parte de las ilusiones ópticas son imposibles…Yo creo que esa es la única forma de distinguirlas…
    besos!!

  3. noseke Says:

    Deberias poner alguna imagen 3d de esas k esconden figuras y regalaban con los danone..
    Nunca se me han dado bien.. >_<

  4. malamalisimaa Says:

    jejeje, venga vale te la buscoy si la encuentro la cuelgo!!!
    un besoooo

  5. malamalisimaa Says:

    Bueno pues aquí tienes tu figura 3D, a ver si encuentras los delfines
    besos!!

  6. noseke Says:

    Un delfin? k raro, yo veo un barco…

    Es coña, es k en este tipo de imagines siempre habia un barco.. (o eso decia la gente) xDDDD

  7. malamalisimaa Says:

    Yo veo más de un delfín…a mí la verdad es que tampoco se me dan muy bien estas ilusiones perceptivas…
    Seguro q también hay un barco…Recuerda q son ilusiones perceptivas, tu puedes ver lo q quieras!! ¿no?
    jejeje XDDDD

  8. marelin Says:

    jajajajajajajaj que raro

Leave a Reply

