¿Por qué hay Infieles?

Yo creo que la pregunta clave para entender las infidelidades sería:
¿Se puede ser infiel y amar a una persona?
Desde mi punto de vista puedes querer a una persona hasta límites insospechados pero no hasta el máximo, es decir amas a alguien, pero no lo suficiente.

¿Por que no se suele ser infiel al principio de las relaciones? Pues, seguramente tenga mucho que ver con la novedad y entusiasmo de estar con alguien del que no conoces todos sus misterios… Aunque hay casos y casos, el fuego del amor y por lo tanto el interés se mantiene generalmente cuando el acceso a la persona amada no es ni por asomo sencillo.
Es tan fácil como imaginarlo materialmente, cuando se tiene todo lo que queríais y sabeis que no podeis obtener más, ¿no os aburris y buscais nuevos elementos a explorar?
Hay de todo, pero es aconsejable

!!!Ponerlo difícil!!!

4 Responses to “¿Por qué hay Infieles?”

  1. noseke Says:

    Si hay gente infiel es pq en poco tiempo (aunk tambien pasa a largo plazo) ha obtenido el 110% de la persona k está con el/ella y la relacion se ha vuelto aburrida y predecible.

    No creo k exista un maximo en el amor pq el amor es como las estadisticas de mi blog. Un dia tienes amor a 110 hits y otro a 40 (eso pasa por no actualizar a diario)😛

    Saludos!

  2. malamalisimaa Says:

    Espero que el amor no sea como las estadísticas ni de tu blog ni del mío…Yo pienso que cuando amas a alguien lo amas aproximadamente el 100X100 (normalmente un poco menos) lo que pasa es que como en toda relación, las discordancias en las opiniones, gustos u aficciones provocan ciertos malestares, q a veces confundimos con disminución de amor…
    Pues sí, no se puede dar el 110%, si nó ¿qué nos queda por ofrecer?

  3. noseke Says:

    Naah, lo k pasa es k normalmente uno de ellos kiere al 100% y el otro al 80%.. entonces intenta reclamar el porcentaje k cree suyo ignorando k se puede amar de distinta manera y no por ello en menor medida. Es decir “el hecho de que no te ame como tu kisieras no significa que no lo haga con todas sus fuerzas”..

  4. malamalisimaa Says:

    Jummm ¡¡¡Eso es mío!!! jejeje
    Pues sí, supongo que el amor es así, nos empeñamos en conseguir el 100×100 y cuando lo obtenemos nos cansamos…Y encima intentamos llevar a nuestro propio terreno a nuestra pareja para cubrir nuestras propias necesidades…NUESTRO NUESTRO…q reiterada…
    besosssss

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: