¡¡Mi Infancia en los Juegos de Aventura!!

La verdad es q cuando pienso en mi infancia no puedo evitar que mis ojos se iluminen al pensar en la cantidad de juegos de aventura a los q he jugado…Y es que se me llena la boca de alabanzas con esos PEDAZOS de juegos tan divertidos q inundaron mis tardes después de hacer los deberes.

¿Por cuál de los juegos de aventura empezar? empezaré por un clásico tan conocido como es el MONKEY ISLAND y las famosas aventuras de el pirata llamado Guybrush Threepwood, su conflictiva novia Elaine Marley, la caravera parlante y cachonda llamada Murray, y su enemigo número uno llamado Lechuck. La verdad es que Lucas Arts consiguió un juego tan sumamente divertido que frases como “Eres tan repulsivo como una mona marrana, ¿es q tanto me parezco a tu hermana?”Te perseguiré día y noche sin ningún respeto, entonces sé un buen perro sientate y quieto!!” estarán en nuestras mentes de jugadores el resto de nuestras vidas.

Otro juego q ha causado una gran influencia en mi vida ha sido el famoso juego de SAM&MAX nuestro perro cuerdo llamado Sam y nuestro sicópata conejo llamado Max, dedicados a combatir contra el crimen usando un humor tan sutil e irónico q a poco no nos morimos a carcajadas. En este divertidísimo juego encontramos frases como

(BOOOOUMMMM)
Sam: Espero q no hubiera nadie en ese autobus.
Max: Nadie conocido por lo menos.

entre otras fantásticas que seguro que se os vienen a la mente…”Aun no he podido asimilar tu incleíble fealdad…”

Otros juegos que merecen ser mencionados son El día del tentáculo, Larry, Simon the sorcerer, Broken sword, Grim Fandango, Indiana Jones…De los que hablaré en futuros Posts larga y tendidamente pues no me canso de recordarlos

3 Responses to “¡¡Mi Infancia en los Juegos de Aventura!!”

  1. noseke Says:

    jajajajaja xDDDDD

    No recordaba alguna de esas frases (y eso que en su momento capturé la pantalla)😛

    Eso si que eran juegos de verdad leñe.. Te quedabas atascado en un sitio dandole vueltas a la cabeza y al final era la chorrada mas grande del mundo.. Y el mal rato que habias pasado (un año incluso) merecia la pena por la autosatisfaccion k sentias al terminartelo ^_^

  2. malamalisimaa Says:

    Anda q no!!la de veces que me he pasado probando las opciones como:
    coger con, usar con, tirar con “no puedo hacer eso”!!!
    jejeje la de días que me he llevado pensando que podía hacer y cuando descubría la absurdez q era recuerdo haberme sentido tan feliz que los días de sufrimiento se me olvidaban en un instante…
    ¡¡¡Aquellos maravillosos años!!!

  3. Rolando Says:

    AGUANTE EL MONKEY ISLAND !!!!
    me agarro el viejazo jaja.
    el monkey island, indiana jones, maniac mansion, carmen sandiego… habia muchos, esa es mi infancia (junto a dragon ball xD jaja)

    que buenos recuerdos del monkey,
    me lo quiero volver a bajar para jugarlo!!!!

    bueno, mucha suerte. beso

Leave a Reply

