Me está volviendo Loca el Virus Autorun

Desde el día que introducí mi pen drive en los ordenadores de la facultad el virus Autorun se ha transformado en un componente más de mi “familia”, pues lo tengo en el ordenador, en el pen drive, en la memoria mini SD de mi móvil…La verdad es que todos mis aparatos tecnológicos se han ido enlenteciendo mosquenado a veces hasta niveles máximos mi paciencia.

¿Qué es exactamente lo que hace este virus? pues lo que he podido observar es que este virus crea archivos de nombre AUTORUN en la raíz de cada partición, con extensiones .bat .vbs .inf .reg .wsh .txt.
Estos archivos tienen atributo de oculto, no se pueden ver a través del explorador de Windows y cuando se clickea con el botón secundario sobre la unidad contaminada, en vez de salir las opciones abrir y explorar, salen unos caracteres extraños.

¿Cómo acabar con este virus? después de investigar por internet, encontré una página web muy interesante que te informaba sobre como eliminarlos y voilà desapareció (hasta que vuelva a introducir en pen drive en la facultad…)

http://www.forospyware.com/t78231.html

5 Responses to “Me está volviendo Loca el Virus Autorun”

  1. noseke Says:

    Joer, no dejas de sorprenderme. O eres una crack (bandicoot) o a mi me falta iniciativa. Te iba a proponer comprar un pendrive con antivirus incorporado pero ya veo que esta solucion es mucho mejor.

    Tengo bastantes pendrives infectados de esta forma y nunca me ha dado por buscar informacion sobre como solucionarlo.

    Lo probare sin dudarlo

  2. malamalisimaa Says:

    jejejej, gracias de nuevo!!
    Un besoo espero que sirva para solucionar tus problemas

  3. noseke Says:

    Ciencia, informatica, psicologia…

    Si internet esta pensada de forma semi inconsciente para navegar a diario de forma ciclica por los mismos contenidos creo k cogere un sitio comodo en tu dominio para intentar satisfacer la curiosidad que me provocan tus titulares

  4. malamalisimaa Says:

    Da gusto lectores como tú!! garcias de nuevo

  5. malamalisimaa Says:

    Da gusto lectores como tú!!
    gracias de nuevo
    Aunque tu dominio tampoco deja de sorprender eh?

Leave a Reply

