Si Señores, Licenciada y en Paro

Son cada vez más los estudiantes que terminan sus respectivas carreras y se encuentran de lleno con la cruda realidad “Ahora viene lo dificil” , de encontrar trabajo.

Resulta indignante tener una cualificación (se supone) y una formación totalmente aptas para desempeñar óptimamente un trabajo y no haber forma de entrar en ellos.

Hoy en día la cosa está bastante difícil, o te “enchufan”, o a buscar durante meses un trabajo que corresponda a tu nivel de formación, pero claro está, pasando siempre por niveles inferiores…

Enfin no es justo, pero no os deprimais, Luchad por lo vuestro y ponerle ánimo, que la formación obtenida además de habernos enriquecido os permite poder exigir ¡¡ÁNIMO!!

2 Responses to “Si Señores, Licenciada y en Paro”

  1. noseke Says:

    Haciendo alusion de nuevo a terceras personas, como mi madre me ha dicho esta misma mañana:

    – La gente con cualidades excepcionales no abundan hoy en dia. Todo son copias de copias de copias, asi que cuando se encuentra a una persona con la capacidad de mejorar la vida de otra persona (tanto en el ambito laboral como en el personal) no se la deja escapar facilmente.

    No se como se considera cada uno de l@s que puedan leer este post, pero si conozco gente excepcional, yo mismo, y no poseo ninguna cualidad digna de mencion, tan solo he sabido a quien acercarme y con kien permanecer para recibir tal designacion.

  2. malamalisimaa Says:

    Ay, querido noseke, tras torojotristón o que? yo tengo el placer de conocerte en persona y eres un tío EXCEPCIONAL, y lo digo en mayúsculas por que es verdad, además solo los excepcionales se quitan valor pues tienen tanto que no necesitan ponerse…Un beso!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: