Amar o Admirar ¿Cuál Dura más?

Siempre he pensado que amar es el punto más alto en la escala del amor, sin embargo tras observar a muchas parejas, he llegado a la conclusión de que amar a alguien parece terminar agotandose en casi todas las relaciones…¿Tendremos diferentes definiciones de amar? puede que sí y puede que no…

Sin embargo, admirar a una persona por lo que es, por lo que te aporta, por sus cualidades y defectos, enfin por lo que es o simboliza para nuestras respectivas vidas, resulta ser a la larga mucho mas enriquecedor y duradero en el tiempo…

De manera que, (desde mi punto de vista) es mucho mas interesante que TE ADMIREN a que te AMEN

9 Responses to “Amar o Admirar ¿Cuál Dura más?”

  1. noseke Says:

    No hay un atisvo de entusiasmo, ni un apice de emoción… veo en esa pareja la pasión de un par de pingüinos. ¿Donde esta tu arrebato?.

    Quiero que flotes, quiero verte cantar con furia y bailar como posesa.Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo.

    Ya se que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien… Mira pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Como encontrarlo?

    Olvida el intelecto y escucha tu corazón, no oigo ese corazón.Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno, llegar a viejo sin haberte enamorado de verdad, en fin es como no haber vivido… Tienes que intentarlo porque sino lo intentas no habrás vivido…

    No te encierres nunca se sabe, quizas caiga una estrella.

    Confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos y vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobretodo no hacer daño a la persona amada. Multiplicalo por infinito llevalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendras un atisvo de lo que hablo..

  2. malamalisimaa Says:

    Esa pelicula es mi preferida!!! “Conoces a Joe Black”
    muy buena, lastima que los amores imposibles sean
    los que funcionen…

  3. noseke Says:

    Donde se oposita para el cargo de “la muerte”?

  4. malamalisimaa Says:

    en Hacienda….jejeje

  5. noseke Says:

    No me acuerdo de nada de Casablanca.. Tan solo del “tocala otra vez Sam” y poco mas. Viendo la fotillo me han entrado ganas de verla de nuevo. Al igual que cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia..

  6. malamalisimaa Says:

    jejeje, pues mejor no veas películas de asesinos ni nada por el estilo..no vaya a ser…jejeje es que ¡¡me lo pones a huevo!!
    Weno, weno me voy a ir ya…Espero que salgas cibernauta!!!

  7. noseke Says:

    No kiero saber k pasa si veo los Teletubbies entonces…

    Si con salir te refieres a preparar las maletas y bocatas para el viaje k hago mañana a las 7 de la mañana entonces sip, voy a salir.

    Tu pasalo bien gambitera y no seas malamalisimaa

  8. malamalisimaa Says:

    jejeje q lindo eres!!
    no era a las 8.30?!!!
    ahora si que me voy…Hasta mañana!!!

  9. noseke Says:

    Por muy bonito que suene prefiero que mi pareja me diga un “te amo” a un “te admiro”, ya que mis logros deben quedarse en la estanteria, mientras que el amor debe vivirse sin comtemplaciones..

    Es amor verdadero simplemente cuando se mira a los ojos y se sabe que no podrias vivir sin esa persona, por encima de enfados, diferencias, virtudes y carencias. Y que, aunque suene topico, para el mundo sea alguien pero para ti sea el mundo..

Leave a Reply

